Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
El dia te recomienda
Si bebe no se haga fotos puede salir en Facebook
Beba con moderaci?n en la fiesta
Miércoles,  30  de Diciembre, 2009
Si-bebe-no-se-haga-fotos-puede-salir-en-Facebook

Si bebes en la fiesta de Año Nuevo “no te hagas fotos” y “conserva tu reputación” evitando salir en el Facebook de tus amigos.
Según aconseja la página web Monster.es, en un artículo titulado “Revelamos las claves para sobrevivir en las fiestas”, estas celebraciones son recibidas por los noctámbulos con una mezcla de “ilusión y temor”.
Para la mayoría, esta iniciativa se ha convertido en unos de los “eventos más delicados del año” y, por ello, esta web ofrece un manual para sobrevivir y superar “con éxito”. Se deben seguir unas “pautas de comportamiento” para dejar la “mejor imagen”.
Beba con moderación. Es una cena y habrá alcohol. Sin embargo, pasarse con las copas no es nunca la mejor opción. Se debe controlar siempre la cantidad porque el alcohol desinhibe y provoca comportamientos poco adecuados. Vista correctamente, es siempre la mejor carta de presentación.
No se aísle.  No es recomendable cerrarse en banda y entablar conversación únicamente con los amigos que mejor nos caen. El objetivo es conocer a gente nueva y aprovechar la oportunidad de acercarse a personas importantes con la que normalmente no entabla contacto. Evite temas “conflictivos”, como política, religión. No hable mucho, sea diplomático y agradecido en todo momento con los de su alrededor.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día