Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
El dia te recomienda
El voluntariado de legión cruceña de combate
Quieren reunir $us 100 mil para luchar contra el cáncer
Consulados. Representantes de 26 países apoyan esta obra benéfica exponiendo arte, cultura y gastronomía esta noche.
Martes,  30 de Agosto, 2016
Quieren-reunir-$us-100-mil-para-luchar-contra-el-cancer
Ref. Fotografia: Evento. La damas de la LLCCC esperan recibir a la mayor cantidad de filántropos de la sociedad cruceña.

La damas que conforman la Legión Cruceña de Combate contra el Cáncer (LCCC) unen fuerzas para lograr reunir los fondos suficientes que permitan concretar cinco proyectos que tienen en carpeta. La meta es reunir 100 mil dólares, saben que no es fácil pero dicen conocer el corazón de la sociedad a quienes apelan para asistir esta noche a un evento benéfico, apoyado por miembros consulares de 30 países amigos, incluyendo Bolivia, van a exponer arte y cultura para recaudar fondos. El acto arranca a las 19:00, en el hotel Los Tajibos.
 
Ayudar a los enfermos y sus familias. Son reconocidas por consolidar el único hospital oncológico de la región. Ahora mencionan que necesitan seguir dando apoyo a todas esas personas que padecen este mal y a sus familias. Rosy de Bedoya, que es vicepresidente de la LCCC, manifiesta “nosotros queremos este año llegar a mucho más, porque los pacientes que van al oncológico son de escasos recursos y las necesidades son grandes. La gente pierde su trabajo y pertenencias por atender a sus familiares”, remarcó.

Exponen arte y cultura. Egorov Ramírez Hinojosa, Decano del Honorable Cuerpo Consular Acreditado en Santa Cruz, es el encargado de congregar a representantes de países amigos que apoyan esta causa. “Los consulados presentan un stand en Los Tajibos, donde el público asistente puede apreciar del arte, cultura, gastronomía de cada uno de los países. Con un aporte voluntario de Bs 100, podremos conocer mejor a estos países,  apoyar esta noble causa y apreciar esta exposición”.