Siguenos en:
Viernes
 23 de Febrero de 2018
El dia te recomienda
Con nueva estrategia
Coca Cola impulsa su bebida sin azúcar
Jueves,  18 de Agosto, 2016

A través de una estrategia de "Marca Única" la compañía Coca Cola está promoviendo las opciones de bebidas sin azúcar y sin calorías, por ello está impulsando los atributos de la marca Coca Cola Zero en Bolivia a la par de la tradicional Coca Cola. Uno de los objetivos de la compañía es que hasta fin de año se alcance que un 50% de los clientes vendan la Coca Cola Zero. Para ello se trabajó en un nuevo diseño, se ampliará la disponibilidad del producto en los puntos de venta, se trabajará en campañas publicitarias en los medios de comunicación y se ampliará la presentación de la bebida (2 litros y supermini).

"Hoy contamos con 28 opciones de bebidas, de las cuales 17% es bajo o sin calorías", dijo Guillermo Gonzales-Quint, Country Manager de Coca-Cola Bolivia.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día