Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
El dia te recomienda
Portachuelo
Policía detiene a hombre armado
Lunes,  30 de Mayo, 2016
-Policia-detiene-a-hombre-armado
Ref. Fotografia: Este es el arma calibre 38 colectada.

Efectivos policiales de la localidad  de Portachuelo arrestaron a una persona que se encontraba realizando disparos en el interior de su domicilio, situado en la calle Bolívar de esa localidad. La Policía acudió hasta el lugar a denuncia de los vecinos quienes indicaron que escucharon varios disparos y gritos de ese inmueble. Según el informe oficial, el arrestado fue identificado por la Policía como Leonardo E. C. quien a la intervención apuntó con un arma calibre 38 a los efectivos policiales a extremos de tratar de disparar su arma, pero las balas no salieron, reza el boletín informativo.  

Amenazados. Una vez reducido, el iracundo hombre vociferó contra los uniformados que lo arrestaron amenazándolos de muerte y advirtiendo que tenía influencia política para salir libre. El caso está en manos de la Fiscalía /E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día