Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
Dormitorio de los niños
Es posible mantener limpio su espacio
Martes,  1 de Marzo, 2016
Es-posible-mantener-limpio-su-espacio
Ref. Fotografia: Limpieza. Afronte el desafío de ordenar el dormitorio de los niños sin fracasar en el intento.

Si hay una habitación que desearía no tener que ordenar jamás es el dormitorio de los niños. Entre los juguetes, libros, ropa y dibujos, las habitaciones de niños pueden hacerla sentir agotada aún antes de empezar.

Si quiere que la habitación quede limpia y ordenada y, lo más importante, se mantenga limpia y ordenada, es muy importante que involucre a los niños en el proceso de orden y limpieza. En lugar de empezar a ordenar y limpiar de acuerdo a su criterio, pídale a los niños que le hagan un tour por la habitación, para saber en qué sitio suelen dejar sus cosas y qué cosas son importantes para ellos. De esta manera no solo se ganará su confianza, sino que aprenderá a valorar las cosas importantes para ellos, como su suéter o juguete favorito. Y por último ayúdele a deshacerse de lo que no usan diciendo que estará en una caja.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día