Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Ellas presentan a sus bebés
Las primeras fotos de sus pequeños
Ternura. Los fanáticos de estos famosos esperaron para conocer a sus recién nacidos.
Domingo,  28  de Febrero, 2016
Las-primeras-fotos-de-sus-pequenos
Ref. Fotografia: Feliz. Diego Forlán posa junto a su bebé.

Ellos guardaron a sus bebés como su mayor tesoro, algunos se animaron a presentarlos a unos días del nacimiento, mientras que otros lo hicieron luego de varios meses. Tal es el caso de la modelo y estrella televisiva, Kim Kardashian, quien mostró la primera fotografía de su segundo hijo con el músico Kanye West, el pequeño Saint West, de dos meses y medio, fue en un acontecimiento donde habría sido el cumpleaños de su abuelo, Robert Kardashian, quien cumpliría 72 años.

Chochean con sus bebés. Otro famoso que está pasando un dulce momento es el futbolista uruguayo, Diego Forlán, y su mujer, Paz Cardoso, están atravesando un gran momento al tener ya entre sus brazos a su primer hijo, un niño llamado Martín. El que fuera estrella del Atlético de Madrid ha querido compartir en las redes sociales una tierna instantánea del recién nacido y así presentarlo de forma oficial a todos sus seguidores. 

Quienes también están pasando un agradable momento son los reyes de Bután. Los monarcas han ofrecido nuevas imágenes de su bebé recién nacido, su alteza real el “Gyalsey”. En una serie de imágenes publicadas en su perfil de Facebook, se ve al primer hijo de la pareja, que duerme ajeno a todo y envuelto en un manto dorado.

Ellas pronto darán a luz. Entre las famosas que pronto mostrarán a sus recién nacidos están Paulina Rubio, Sara Carbonero, la princesa Victoria de Suecia y la princesa Sofía de Suecia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día