Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Fotos
Encuentran al niño de la camiseta de plástico con el nombre de Messi
Tiene cinco años, vive en Afganistán y se llama Murtaza Ahmadi.
Martes,  26  de Enero, 2016
Encuentran-al-nino-de-la-camiseta-de-plastico-con-el-nombre-de-Messi-
Ref. Fotografia: Encuentran al niño de la camiseta de plástico con el nombre de Messi

El niño que emocionó al mundo utilizando una bolsa de plástico como camiseta de Messi, vuelve a ser noticia.

Tras desatarse una confusión por la publicación de un canal de la televisión kurda, asegurando haber encontrado al protagonista de la instantánea que le dio la vuelta al mundo. La BBC desmintió dicha versión demostrando, con imágenes aportadas por los familiares, que el niño fanático de Messi, no es Iraquí sino pertenece a una zona rural de Afganistán, tiene cinco años y lleva por nombre Murtaza Ahmadi. 

Según la cadena británica, el tío de Murtaza, quien vive en Australia,  se encargó de proveer más fotos de su sobrino, que le fueron tomadas el pasado 11 de enero. “Este chiquito ama a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprarle una camiseta, ya que solo soy un granjero, por eso sus hermanos decidieron hacerle una de plástico”, explicó Arif, su padre. 

 

autor : El-Día/Agencias-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día