Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Potosí
Denuncian que asambleístas del MAS cobran por puestos
Sábado,  12  de Diciembre, 2015
Denuncian-que-asambleistas-del-MAS-cobran-por-puestos
Ref. Fotografia: Polémica. Denuncian a legisladores masistas.

El asambleísta departamental de Potosí, José Gamarra, denunció que asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) realizan cobros irregulares al interior de esta instancia a cambio de gestionar puestos laborales en cargos públicos. La denuncia se extiende a varios funcionarios de la gobernación y al propio gobernador de Potosí, Juan Carlos Sejas.

Gamarra presentó la denuncia ante el Ministerio Público, la cual advierte los cobros de dinero a cambio de fuentes de trabajo se realizaron a 62 personas, quienes también realizaron la denuncia formal.

“Ayer hemos presentado la denuncia, la cual implicaría a 62 víctimas, quienes realizaron aportes al Movimiento Al Socialismo (MAS) para que ellos puedan ingresar a diferentes espacios de trabajo en la institución de la Gobernación. Estamos hablando de dos instituciones que vienen asimilando un uso indebido de influencias. El día de ayer yo presenté mi denuncia, también las víctimas presentaron la denuncia correspondiente mediante la Fiscalía para su respectiva investigación”, dijo Gamarra.

Molestia. Por su parte, el gobernador Sejas desmintió las sindicaciones y emplazó a Gamarra presentar las pruebas correspondientes. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día