Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
Estaba internado
Reo muere al caer del 2do piso de hospital
Hipótesis. Hay dos versiones sobre el caso.
Martes,  24  de Noviembre, 2015
Reo-muere-al-caer-del-2do-piso-de-hospital-
Ref. Fotografia: Investigación. El cuerpo de Ronald Egüez Aranda fue trasladado a la morgue.

Un recluso del penal de Palmasola murió ayer al caer desde el segundo piso del hospital San Juan de Dios donde se encontraba internado por problemas renales. Se trata de Ronald Egüez Aranda. Según una primera versión, el reo pretendía darse a la fuga del hospital y perdió el equilibrio en su afán, pero este dato no fue confirmado por las autoridades policiales. Egüez se encontraba con detención preventiva en el penal desde hace más de dos años por problemas de la Ley 1008 y en las últimas semanas se encontraba aquejado por dolores que derivaron en su internación. El informe preliminar que se conoce fue que pidió permiso al policía que lo custodiaba para ir al baño, y se dirigió a la ventana desde donde decidió lanzarse. 

Trasladado a la morgue. El cuerpo de Egüez, hasta el cierre de edición, continuaba en la morgue del hospital San Juan de Dios hasta donde llegó personal de homicidios a indagar los móviles del hecho. Los familiares del recluso llegaron hasta el lugar y certificaron que Ronald tenía una enfermedad terminal de riñones.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día