Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Facebook se solidariza, puedes poner los colores de Francia en tu perfil
La modificación está siendo implementada a nivel mundial de manera pasajera.
Sábado,  14  de Noviembre, 2015
Facebook-se-solidariza,-puedes-poner-los-colores-de-Francia-en-tu-perfil

Facebook ahora permite a los usuarios modificar su imagen de perfil bajo los colores de la bandera francesa. La modificación está siendo implementada a nivel mundial y empieza a adoptarse como símbolo de solidaridad. 

A través de la función, que será pasajera, se le aplica un filtro a la imagen del usuario con los colores azul, blanco y rojo, y lo puedes hacer también en la foto de portada.

De esta manera, Facebook busca compenetrarse más con los usuarios. Durante los primeros minutos del atentado, la red social puso a disposición de los usuarios el sistema de alertas que permitía conocer si familiares en Francia estaban bien.

El propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, lo hizo público en su cuenta así como su mensaje al pueblo parisino. 

Acciones como estas recuerdan a las veces en que Facebook tiñó con los colores de arcoiris a las fotos de perfil en Facebook cuando se celebró el día del orgullo gay.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día