Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
SAP presentó plataforma S/4 HANA
Lanzan herramienta para mejorar gestión
Viernes,  7 de Agosto, 2015

SAP -empresa internacional de aplicaciones de software corporativo- presentó en Bolivia su última herramienta "S/4 HANA", una nueva plataforma de uso sencillo, amigable y muy ágil, que además de ayudar a las empresas a contar con información oportuna (en tiempo real) para una adecuada toma de decisiones, permite la conexión de redes de negocios.

Según el representante de SAP en Bolivia, Pablo Ugalde, con los servicios de S/4 HANA, las empresas logran eficiencia en los procesos de finanzas, tesorería, compras, ventas, clientes, personal, producción, distribución, exportaciones, inventarios, análisis y planificación integral, además de tener información procesada en tiempo real desde cualquier lugar que se encuentren. 

"Más del 60% de los líderes empresariales en el mundo, espera que el crecimiento de sus ganancias de los próximos cinco años, se origine en innovaciones en negocios habilitados por la tecnología", dijo Ugalde.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día