Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
El dia te recomienda
Plan Tres Mil
Taxista es acusado de violar a una niña de 10 años
Viernes,  26 de Junio, 2015
Taxista-es-acusado-de-violar-a-una-nina-de-10-anos
Ref. Fotografia: Foto ilustrativa

La fiscal Rosangela Fernández del Plan Tres Mil, ha informado sobre la denuncia de violación a una niña de 10 años por parte de un taxista.

Cuenta que la menor fue a la venta  por encargo de su mamá, al no encontrar lo que buscaba acudió a otro lado,  mientras caminaba se percató que era seguida por un vehículo, posteriormente un hombre le tapó la boca y la metió en el maletero para llevarla a un lugar alejado y abusar de ella.

La niña fue amenazada y obligada a hacer lo que le pedía el sujeto, "el agresor la amenazó con un fierro si ella intentaba pedir auxilio, después de ser abusada sexualmente fue abandonada en un monte", señaló la fiscal.

No se tiene nombre del autor, ni el número de placa del vehículo, solo que es de color plomo, con la descripción del agresor , un grupo de la Felcv se está movilizando para aprehenderlo.


 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día