Siguenos en:
Lunes
 17 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Reacciones por el camión cargado con botellas de cerveza
Las redes sociales se inundaron de comentarios, memes y videos.
Martes,  2 de Junio, 2015
Reacciones-por-el-camion-cargado-con-botellas-de-cerveza
Ref. Fotografia: Los memes sobre el accidente del camión cargado con botellas de cerveza. Foto: Facebook TodoTvBolivia

Después de la noticia sobre la renuncia de Blatter a la presidencia de la FIFA, el accidente del camión cargado de botellas de cerveza, que felizmente no registró heridos pero si daños materiales considerables, ha sido, probablemente, el hecho más comentado entre los usuarios de las redes sociales en la ciudad de Santa Cruz.

Cerca al medio día, las primeras imágenes ya eran compartidas por whatsapp y algunas circulaban por facebook con mensajes de sorpresa por la cantidad de botellas rotas en el suelo, la “cerveza perdida” (poco después se dio a conocer que se trataba de botellas vacías) o comentando sobre las consecuencias en la obstaculización del tráfico vehicular en el cuarto anillo y Canal Isuto.

De acuerdo a la noticia difundida por la red Unitel, las personas que se aproximaron hasta el lugar del accidente no dudaron en sacar su celular para tomarse unas autofotos (selfies) y compartirlas en las redes sociales.

Ante la consulta de la periodista un jovén lamentó lo sucedido, asegurando que nunca vio tanta cerveza en el piso. “Mucha pena da, tanto desperdicio ver ahí... qué desgracia” manifestó al canal afectado por la situación.

Como ya es costumbre, a las selfies también acompañaron los divertidos memes.

autor : jazurduy@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día