Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Campaña
Emotivo spot para promover la donación de órganos
Un video que titula "El hombre y su perro" busca fomentar este alternativa como un acto que va más allá de la muerte.
Lunes,  25 de Mayo, 2015
Emotivo-spot-para-promover-la-donacion-de-organos-
Ref. Fotografia: Emotivo spot para promover la donación de órganos

Una creativa campaña busca fomentar a través de un video la valiosa acción de donar órganos y reflexionar acerca de un problema de salud que afecta a varias personas alrededor del mundo.

La Fundación Argentina de Trasplante Hepático ha llevado adelante esta iniciativa en conmemoración al 30 de mayo, día Nacional de la Donación de Órganos en ese país.

Con un claro mensaje sobre este acto noble que brinda la posibilidad de vivir después de un transplante, la producción audiovisual muestra el caso de un señor mayor y su fiel compañero, un perro.

A media que avanza el video se puede apreciar como su amigo lo acompaña en todo momento, incluso cuando debe dirigirse hasta el hospital, donde además, lo espera con la esperanza de verlo salir nuevamente.

Sin embargo, tras varios días, al ver salir a una señora en silla de ruedas el canino se lanza con alegría ante sus brazos, seguro de encontrar en ella una parte de su amo.

El cortometraje, que seguramente arrancará algunas lágrimas, fue dirigido por el director Rodrigo García Saiz y fue producido por DDB Argentina.

Te lo presentamos aqui: