Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
El dia te recomienda
Montero
Mujer muere tras explosión de garrafa
Viernes,  22 de Mayo, 2015
Mujer-muere-tras-explosion-de-garrafa
Ref. Fotografia: Tragedia. Tras la explosión la cocina quedó prácticamente destruida.

Sin vida y sepultada entre escombros de una vivienda en la localidad de Montero fue rescatada ayer Ana María Manrique (56) tras la explosión de una garrafa de gas licuado de petróleo entre las calles Bolívar y Ángel Mariano Cuéllar. El dueño de casa contó que al parecer dos hornillas de la cocina quedaron abiertas toda la noche y el gas se acumuló en un ambiente cerrado, donde la víctima, al tratar de hervir agua para el desayuno encendió la cocina y explotó. “Yo estaba en el fondo de la casa haciendo ejercicios cuando escuché la detonación y cuando vine a observar no había fuego solo una silla ardiendo, la cual apagué con agua”, dijo el afectado.

Empleada doméstica. La detonación provocó que todo un ambiente se venga abajo entre paredes y techos que terminaron aplastando a la mujer. Pese al auxilio inmediato, la mujer, que trabajaba como empleada doméstica, murió en el acto siendo su cadáver trasladado hasta la morgue del hospital de Montero. Sus hijos, que llegaron desde Portachuelo indicaron que su madre trabajaba desde hace 18 años como doméstica en la vivienda “Es lamentable lo que te ocurrió mamita.. no lo puedo creer”, decía una de sus seis hijas. La mujer será enterrada en Portachuelo./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día