Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Misterio
Un gato verde esmeralda se pasea en Bulgaria
En un principio, los residentes pensaron que el hallazgo era resultado de la acción de unos vándalos que habrían pintado al gato.
Viernes,  5  de Diciembre, 2014
Un-gato-verde-esmeralda-se-pasea-en-Bulgaria
Ref. Fotografia: El gato hallado en Bulgaria. (Intransigente)

Cuando los vecinos de la ciudad de Varna comentaban la existencia de un gato de color verde esmeralda caminando por sus calles, nadie les creía.

Pero al poco tiempo comenzaron a aparecer las fotos y los relatos en la web, y el hecho fue confirmado por prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo. 

En un principio, los residentes pensaron que el hallazgo era resultado de la acción de unos vándalos que habrían pintado al gato.

Sin embargo, se comprobó que esto no era correcto. El felino se durmió una buena siesta en un galpón en el que se guardaban grandes cantidades de pintura verde, y sus travesuras le jugaron una mala pasada, reporta el diario el Intransigente

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día