Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
El caso se ventila en la Felcv del Plan
Un soldador denuncia a su pareja de partirle la cabeza
Agresiones. La víctima la sindicó como una mujer agresiva. Será citada a declarar.
Martes,  2  de Diciembre, 2014
Un-soldador-denuncia-a-su-pareja-de-partirle-la-cabeza
Ref. Fotografia: Víctima. El soldador agredido, de iniciales D.C.C., pidió garantías a la Felcv.

Cansado de las continuas agresiones que sufre en el seno de su hogar, un soldador de 23 años de iniciales D.C.C,. se armó de valor y denunció en la Felcv a su pareja X.E.L. (19) por romperle un frasco de perfume en la cabeza.

La agresión tuvo lugar la madrugada del lunes en el ingreso al barrio Ciudad de la Alegría, zona del Plan Tres Mil. La víctima, con lágrimas de impotencia, relató que el domingo pasado, su mujer se cambió y sin pedir permiso le comunicó que iba a salir a divertirse con su amiga a una discoteca y que cuidara a sus hijos de 1 y 3 años. "Yo le dije que no salga  y se quede en casa, pero me calló y me dijo que ella mandaba", afirmó.

Temperamental y agresiva. El soldador comentó que a las 4 de la madrugada, su mujer retornó ebria y se molestó porque le recriminó que no era horario de llegar.  Las discusiones subieron de tono a medida de los reclamos hasta que la mujer tomó un envase de vidrio para perfume y lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo ensangrentado y semiinconsciente. "Ya estoy cansado de esto, quiero separarme de ella. Siempre busca cualquier pretexto para enojarse y salirse de casa y después viene a buscarme", se quejó la víctima que acabó con una herida de consideración en el parietal derecho.

El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra Violencia del Plan Tres Mil, que anunció que convocará a declarar a la agresora. Los familiares de la víctima respaldaron la denuncia contra la temperamental mujer indicando que en una ocasión le prendió fuego a toda la ropa de su pareja. "Le estoy rogando a mi hijo que ya no vuelva con esa mujer porque es agresiva", dijo su madre. En la Felcv dijeron que uno de cada diez casos las víctimas suelen ser hombres.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día