Siguenos en:
Miércoles
 24 de Febrero de 2021
El dia te recomienda
Redes sociales
WhatsApp notifica los mensajes leídos
En su nueva actualización, la popular red social, implementó una nueva función en la cual confirma la lectura de los mensajes enviados.
Miércoles,  5  de Noviembre, 2014
WhatsApp-notifica-los-mensajes-leidos
Ref. Fotografia: Para obtener esta nueva función, sólo es necesario actualizar WhatsApp la versión más reciente en iOS o Android.

De acuerdo a varios portales de internet, finalmente una de las funciones más rumoreadas de WhatsApp se hace realidad. La popular red social, ahora permite notificar la lectura de los mensajes enviados por los usuarios a través de un "doble check azul".

Bajo el nuevo modelo, la mensajería en WhatsApp funcionaría así: un "check" significa que el mensaje fue enviado, dos significa que el mensaje llegó y dos check azules simbolizan que el mensaje fue leído.

Aunque la empresa no ha vertido ningún comunicado oficial, hoy fue puesta a disposición una nueva actualización de la aplicación de mensajería en su versión para Android, incluso se encuentra disponible para  las versiones de Windows Phone y iPhone.

 

autor : El-Día/-Emol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día