Siguenos en:
Viernes
 23 de Febrero de 2018
El dia te recomienda
Banco Mercantil Santa Cruz
Alcanza red de 300 cajeros automáticos
Sábado,  13 de Septiembre, 2014
Alcanza-red-de-300-cajeros-automaticos
Ref. Fotografia: Banco. La entidad es la número uno en servicios de cajeros en el país.

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), cuenta con 300 cajeros automáticos ubicados en zonas estratégicas del país, convirtiéndose en la entidad con mas unidades en el territorio nacional. Las operaciones financieras se pueden realizar las 24 horas del día, todos los días del año y en el lugar donde el cliente más lo necesita.

Es así que la Entidad Bancaria, encara desde hace algunos años, un ambicioso plan de expansión y fortalecimiento de sus canales de atención, que gracias a la innovación tecnológica, tiene como objetivo derivar las transacciones que normalmente se realizan en las agencias del Banco a los canales automatizados (cajeros automáticos, banca por internet, plataformas de autoservicio, etc), minimizando los tiempos de atención, en beneficio de  clientes y usuarios.

Entre los servicios que ofrece están: depósito de efectivo, depósito de cheque propio, pago de prestamos, pago de tarjetas de créditos, pago de servicios, transferencia a cuentas de terceros, traspaso entre cuentas, retiro rápido, consultas, entre otros servicios que ofrece la entidad bancaria.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día