Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
El dia te recomienda
You Tube
Un perro que se relaja mientras lo bañan
El video ya tiene más de dos millones de reproducciones en Internet.
Viernes,  12 de Septiembre, 2014
Un-perro-que-se-relaja-mientras-lo-banan-

Un video que ha causado furor en las redes sociales tiene como protagonista a un perro golden retriever, que como si se encontrara en un spa, recibe, muy relajado, un baño masaje de quien parece ser su dueño.

El hecho ocurre en un garaje, donde el can sumergido en una batea llena de agua, recibe boca arriba, las frotaciones aparentemente relajantes, mientras otro perro de la misma raza, parece esperar su turno, impaciente.

No es la primera vez que un perro se ha convertido en el protagonista de divertidos videos caseros; sin embargo, esta vez este mascota se roba toda la atención sin hacer el menor esfuerzo.

El video fue subido a YouTube por el usuario FoxYouDota, sin embargo, en los comentarios se puede leer que hay personas que no creen en la belleza de la escena, pues dicen que el can parece estar inconsciente. ¿Usted qué cree?

 

Agemcias/El Día

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día