Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
El dia te recomienda
“Demonios” lo aquejaban
Robin Williams se ahorcó, según TMZ
Las adicciones, la bipolaridad y la depresión, habrían desencadenado en su muerte. "Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante de Williams.
Martes,  12 de Agosto, 2014
Robin-Williams-se-ahorco,-segun-TMZ
Ref. Fotografia: Estrella de Robin Williams en el Paseo de la Fama en Hollywood (EFE).

Según la web TMZ - conocida por tener acceso directo a la intimidad de las celebridades de Hollywood -, el afamado actor y comediante, Robin Williams, se habría quitado la vida ahorcándose en su casa de California y sin dejar una nota de suicidio,


Asimismo, este medio digital, que cita a fuentes cercanas a la situación, el cadáver del ganador del Óscar por "Good Will Hunting" fue hallado por su asistenta, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta. Williams, al parecer, se ahorcó en la casa y no en el garaje, según se especuló en un principio


Con un gran legado en cine y memorables actuaciones como "Good Morning Vietnam", “Mrs. Doubfire”, "Awakenings", "Dead Poets Society", "Patch Adams", "Jack", "Jumanji" y "Good Will Hunting", misma que le valió ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1998, Williams partió a la eternidad el pasado lunes a sus 63 años.


Tras el deceso del actor, varios artículos se publicaron en los medios internacionales, los más seguidos resultan ser los que hablan de los “demonios” con los que tuvo que subsistir Williams, entre ellos las adicciones, la bipolaridad y la depresión.


"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante de Williams.
El actor había estado en una clínica de rehabilitación, según reportó TMZ en julio pasado. Tal vez el vicio más crítico, era su alcoholismo. El mismo Robin Williams confesó en los setentas haber sido adicto al alcohol y la cocaína, pero también dijo haber dejado sus adicciones al momento en que nació su primer hijo, según publica en su sitio CNN en español.


A Robin Williams le sobreviven su esposa y tres hijos de dos matrimonios previos. Robin Williams tenía pendiente el estreno de la tercera entrega de "Night at the Museum: Secret of the Tomb", donde interpretaba el personaje de Teddy Roosevelt y en recientes meses se había anunciado que haría la secuela de uno de sus personajes más emblemáticos "Mrs. Doubtfire".


EFE/CNN/eldia@edadsa.com.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día