Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
La Paz
Teleférico se para por cinco minutos
Jueves,  7 de Agosto, 2014
Teleferico-se-para-por-cinco-minutos
Ref. Fotografia: Transporte. El 19 de julio fue la primera vez que se detuvo el teleférico en La Paz.

Al promediar las 13:45 de ayer, la Línea Roja del Teleférico que une La Paz y El Alto, se detuvo por cinco minutos. Durante el tiempo que duró la paralización de este sistema de transporte, varias personas se encontraban en el interior de las cabinas.

Según el reporte de la Red Uno, la paralización de las operaciones de la Línea Roja se debió a que un niño habría presionado uno de los botones del sistema que causó su detención. Este medio informó que personal del Teleférico se comunicó con la gente que se encontraba en las cabinas, a través de un intercomunicador con la finalidad de pedirles que tengan calma, "que no se trata de ningún tipo de emergencia" y que tengan paciencia por unos cinco minutos, que es el tiempo que demandaría el restablecimiento de las operaciones. Los ejecutivos descartaron que sea por desperfectos./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día