Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
El dia te recomienda
Detenido
Acusado de violar a su hija a Palmasola
Miércoles,  9 de Julio, 2014

El juez Juan José Subieta remitió al penal de Palmasola a Eduardo P.A. (38) sindicado de abusar sexualmente de su hija de 17 años el pasado fin de semana. El hombre, que en principio admitió su delito, ayer alegó su inocencia y pidió a la Fiscalía que se investigue a fondo si hubo violación. "Solamente quiero que se indague a fondo, temo por mi vida al ir a Palmasola", dijo antes de entrar a su audiencia cautelar.

Informe de la Defensoría. Según la fiscal Alejandra Dávalos, el abuso contra la joven se dio en tres ocasiones y en esta última, el agresor le dio de beber Cuba Libre a su propia hija para luego cometer su delito. Sin embargo, la chica sospechando las intenciones de su padre, llamó a su prima para comentarle lo ocurrido. Un familiar se apersonó por la casa de la muchacha y sorprendió al padre en la habitación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día