Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
El dia te recomienda
Los estudiantes buscan tener un lugar especial y tranquilo
El gusto de los j?venes es muy variado, les agradan los colores fuertes.
Viernes,  11 de Septiembre, 2009
Los-estudiantes-buscan-tener-un-lugar-especial-y-tranquilo

La decoración de las habitaciones juveniles suele ser siempre un “pulso” entre los gustos personales que puedan tener sus “propietarios” y el hecho de que los padres de los chicos deseen conseguir una habitación que marque el paso de la infancia a la edad adulta.
Es por ello, que existen muchas opciones y tipos de decoraciones y ahora que está muy de “moda” los vinilos decorativos, hay que decir que podemos encontrar firmas que apuestan por este tipo de decoración y en lo que a habitaciones juveniles se refiere tienen muchas opciones.
Otra idea es que cuando tengamos a varios hijos que deben compartir espacio, es mejor optar por colocar unas literas que además en los últimos años se han actualizado mucho, las encontramos con módulos, quedando camas y cajones de manera unificada.
Habrá que diferenciar también entre chicos o chicas, ya que la decoración de ambas estancias son completamente distintas, y los colores a usar son muy diferentes.

Los estudiantes buscan un lugar donde ellos se sientan tranquilos

Modelos de dormitorios juveniles

Apasionada • El color rojo en las decoraciones para las mujeres es genial. Ellas lo disfrutan.

Clásico • Para los jóvenes con el gusto más clásico, una habitación en tonos tierra es perfecta.

Soñadora •  Los tonos pasteles, como el lila o el rosa, se ven geniales si los saben combinar.

secretos

Debemos abrirnos al gusto juvenil
Los jóvenes tienen gustos bien distintos a las de los adultos por la decoración, por tanto es aconsejable olvidar los conceptos decorativos de adulto y transportarse a la moda y necesidades de los jóvenes actuales, pues sus dormitorios es donde juegan, leen, escuchan música, estudian, sueñan despiertos o sea pasan gran parte de la vida.

Haga que los jóvenes opinen
Anime al joven a ayudarle, deje que opine sobre colores, marcas y cómo y dónde le gustaría guardar sus colecciones por ejemplo. Posibilite que el orden sea una prioridad. No utilice cestas de tipo mimbre grandes o baules pues terminarán acumulando todo en desorden total, mejor utilice estantes o armarios pequeños donde las cosas estén separadas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día