Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
El dia te recomienda
Aprehendieron a conductor de vehículo
Pareja denuncia abuso de policía accidentado
Domingo,  22 de Junio, 2014

Un radiomóvil chocó contra la motocicleta de un policía de Tránsito provocándole una pequeña fisura en su pierna. Ante este accidente, el conductor del radiomóvil fue aprehendido y será cautelado por conducción peligrosa, además de secuestrarle el vehículo hasta dependencias de Tránsito.

Es por ello que la esposa del aprehendido, Paola García, denunció que la motocicleta no cuenta con el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), y el Policía no tiene licencia de conducir, además que el daño físico es mínimo, por lo que considera injusta la detención de su pareja. También indicó que cada día pagan un monto económico por la radio del vehículo, que se está incrementando con el pasar de los días.

"Pedimos que lo larguen, es un abuso tenerlo aprehendido. El Policía dice que necesita una operación, pero no es así, porque su estado es estable", dijo García.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día