Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Belleza bajo la ducha
Uno de los mejores momentos para potenciar el cuidado de tu piel lo logras a la hora de darte un buen baño. Te contamos cómo hacerlo.
Jueves,  10 de Abril, 2014
Belleza-bajo-la--ducha

Estar bajo la ducha suena muy relajante y si a esto le añadimos ciertos mimos a la piel, la sensación de bienestar es aún mucho mejor. Aquí te damos algunas ideas para que hagas de un simple duchazo, un auténtico tratamiento de belleza.

Productos para descubrir. Uno de los mejores aliados para cuidar tu piel  son los aceites y cremas humectantes que usan  durante la ducha y gracias a los ingredientes con los que están elaborados, perduran en el cuerpo dándole sensación de suavidad con efecto muy duradero, indica la cosmetóloga Rosmery Mendoza.

Rutina bajo el agua.
También, indica Mendoza, se puede aprovechar la ducha para tonificar la piel, "Deja correr el agua caliente por el cuello para relajar las cervicales y acaba con agua fría a presión sobre las zonas con celulitis para movilizar la grasa: empieza con masajes de agua fría, con movimientos circulares de las pompis a los pies y termina con pasadas ascendentes de tobillo a rodilla. Continúa el tratamiento de pecho, o alterna cada día uno".//

Opción

Sumérgete en la ducha cromoterapia

Para quienes buscan mejorar su salud y evitar el estrés mediante métodos alternativos. Una buena opción es la cromoterapia, que emplea la vibración de los colores para restablecer el equilibrio físico y mental.Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, FV S.A. ideó un sistema de duchas con cromoterapia que combina las ventajas de esta terapia con el bienestar de la ducha. En Santa Cruz la encuentras en Sorimen.

Los colores

ROJO: Estimula la circulación de la sangre.
AMARILLO: Es energético y mejora el tono muscular.
VERDE: Es tranquilizante, sedante, ideal para los problemas de insomnio y los nervios.
AZUL: Es refrescante, con propiedades antisépticas. Proporciona paz y tranquilidad.
VIOLETA: Para combatir estados de angustia o miedo.
CIAN: Favorece la meditación y concentración.

Acerca del autor:
Luz-Roxana-Ibanez-Machado
Luz Roxana Ibañez Machado
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día