Siguenos en:
Miércoles
 15 de Agosto de 2018
El dia te recomienda
Anciana denuncia abuso de imagen
MAS
Sábado,  22 de Agosto, 2009
Anciana-denuncia-abuso-de-imagen
Ref. Fotografia: EVIDENCIA ? La anciana y la valla.

Baldromina Carvalho, de 61 años, denunció anoche en varios canales de televisión que su imagen es usada ilegalmente por el presidente Evo Morales en una valla que aparece en la zona de la terminal Bimodal haciendo propaganda al pago de la Renta Dignidad.
“Evo Cambia Bono Dignidad” dice la pancarta, sin embargo, ella aseguró que no recibe la mencionada renta y que la fotografía se la tomaron seguramente en el mes de abril, cuando ella se acercó al Presidente para pedirle ayuda porque padece de diabetes, está ciega y necesita un trasplante renal.
Su hija Juana Vaca deploró que la imagen de su madre sea usada de esa manera por el Gobierno en vez de colaborarla con medicamentos y curación.
Explicó que ella ha tocado muchas puertas y que la entonces delegada presidencial, Gabriela Montaño, sabe del pedido.
Juana Vaca pide retirar la valla y anuncia que planteará una demanda judicial al Gobierno por decir mentiras y abuso de imagen.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día