Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
El dia te recomienda
Lista imperdible
Sepa cuáles son las 10 rupturas VIP de 2013
Sin amor. Ellos decidieron tomar caminos diferentes y parece que nunca más volverán a estar juntos. ¿Quiénes son?.
Domingo,  29  de Diciembre, 2013
Sepa-cuales-son-las-10-rupturas-VIP-de-2013
Ref. Fotografia: Antes. Así se dejaban ver el "ángel" de Victoria's Secret Miranda Kerr y Orlando Bloom.

No todo fueron besos y coqueteríos. Largos y cortos noviazgos, compromisos y matrimonios que superaban la decena no celebrarán juntos el comienzo de 2014. Repasemos las rupturas más sonadas de este año que se va.

1. Miranda Kerr y Orlando Bloom formaban uno de los matrimonios más felices, hasta que anunciaron su separación mediante un comunicado a finales de octubre. Una ruptura, que atribuyeron a la incompatibilidad de sus agendas, y que parece haberse producido de manera amistosa, tal y como pretendía la pareja por el bien de su hijo Flynn, y como demuestran sus imágenes más recientes.

2. Tras varias crisis, con compromiso de por medio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron punto final a su relación en agosto. Mientras que a la cantante se la relacionó con varios jóvenes, el último de ellos, Kellan Lutz, actor de "Crepúsculo"; al australiano se le atribuyó un romance con la mexicana Eiza González que parece haber llegado a su fin.

3. Otra pareja que dio que hablar fue la compuesta por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Era una relación de película hasta que salió a la luz la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders en el verano de 2012. Desde entonces protagonizaron sonadas reconciliaciones y rupturas.

4. El famoso actor George Clooney recobró su título de "soltero de oro" en 2013, tras su ruptura con la modelo Stacy Keibler, después de dos años de relación.

5. Una de las últimas parejas en romper fue la formada por Andrés Velencoso y Kylie Minogue. El modelo español y la cantante australiana anunciaron el final de su relación de cinco años a mediados de octubre, también de manera amistosa y aludiendo a la distancia como motivo principal.

6. La diferencia de prioridades fue el motivo por el que, una vez más, los actores Ryan Gosling y Eva Mendes pusieron fin a su relación de más de dos años.

7.
Bradley Cooper y Zoe Saldaña pusieron fin a su relación la pasada Navidad, y 365 días después, la vida de ambos dio un giro de 180 grados. Mientras que el actor se encuentra feliz al lado de su nueva novia, la modelo inglesa Suki Waterhouse; Zoe sorprendió desde hace unas semanas con una boda secreta con el artista italiano Marco Perego.

8.
Uno de los matrimonios cinematográficos más longevos, es el de Mónica Bellucci y Vincent Cassel, anunció su ruptura tras 14 años de estar casados y tener dos hijas.

9. Aunque formaban una de las parejas más estables de Hollywood, los actores Jason Segel y Michelle Williams, pusieron fin a su relación de algo más de un año en febrero de este año.

10. El 2013 fue sin duda un año de cambios para Marc Jacobs. En lo profesional, el diseñador dijo adiós a su puesto como director creativo de Louis Vuitton, después de 17 años; y en lo personal rompió con el actor porno Harry Louis, después de dos años.

Lucía Tejo Elmundo.es
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día