Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Salud belleza
Cómo perder los kilos de más de forma saludable
Dieta. Agregue a la lista de sus 'gustitos' alimentos que pueden ayudar a perder más grasa de la barriga, como; frutos secos, té, salmón y aceite de oliva.
Jueves,  28  de Noviembre, 2013
Como-perder-los-kilos-de-mas-de-forma-saludable--
Ref. Fotografia: Barriga sana, corazón contento. Ansiedad y una mala alimentación recaen el doble en tu estómago.

Ya sabes el dicho: eres lo que comes. Es un viejo dicho pero muy cierto. Comer bien es lo más importante cuando trata de perder grasa del vientre y una vida saludable.

Superalimentos. Uno de ellos es el aguacate, ricos en fibra y vitaminas C y B6. Se puede servir como parte de una ensalada, un sándwich, o incluso como aperitivo. Otro es el té verde, un alimento estupendo. Es rico en antioxidantes y así retarda el proceso de envejecimiento. El té también ayuda a prevenir la osteoporosis. Se aconseja tomarlo con miel en lugar de azúcar.

Riesgos de la grasa abdominal. Según una investigación realizada en Finlandia y publicada en la revista European Health Journal, la grasa almacenada en el área del estómago genera riesgos para la salud, debido a que se incrementan las posibilidades de arterias obstruidas y podría conllevar a futuros problemas cardíacos. Por tanto, se recomienda que la cintura en lo varones no sobrepase los 102 centímetros y en el caso de las mujeres que no sea más de los 88.

1. Infusión de piña. 
Es rica en vitamina C y además facilita la digestión.

2. Aceite de oliva y linaza 
Ayudan a reducir las grasas abdominales.

3. El infaltable Yogurt 
Consumir todos los días ayuda al intestino a funcionar mejor.

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día