Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
El dia te recomienda
Venezuela detiene a español con chocolates de cocaína en una maleta
Las autoridades venezolana detuvieron a un ciudadano español que portaba una maleta con cerca de diez kilos de cocaína y chocolates impregnados con la droga en el aeropuerto de Maiquetía, cuando intentaba abordar un vuelo hacia Madrid, informó este lunes el gobierno.
Lunes,  18 de Marzo, 2013
-Venezuela-detiene-a-espanol-con-chocolates-de-cocaina-en-una-maleta

La "GNB (Guardia Nacional Bolivariana) detiene ayer (domingo) en Maiquetía a ciudadano de nacionalidad española con aproximadamente 10 kilos de COCAÍNA", escribió en Twitter Jorge Galindo, coordinador de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores.

El español, que no fue identificado, "trasladaba la COCAÍNA en una maleta doble fondo y chocolates impregnados en la sustancia", agregó Galindo.

Venezuela incautó 45 toneladas de drogas en 2012, de las cuales más de la mitad eran cargamentos de cocaína, según cifras oficiales.

AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día