Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Reina Hispanoamericana
Misses se bañan con sal y folklore
Paseo. Son 23 bellezas de Hispanoamérica que disfrutan de uno de los lugares turísticos de tiene nuestro país.
Sábado,  20 de Octubre, 2012
Misses-se-banan-con-sal-y-folklore
Ref. Fotografia: Felices. Muy alegres las chicas posaron en el aeropuerto del Salar de Uyuni.

Las representantes de diferentes países de hispanoamérica llegaron en plena tarde al aeropuerto de Uyuni para iniciar las jornadas de antesala del "Reina Hispanoamericana" un concurso de belleza organizado por Promociones Gloria que este año junto con el Viceministerio de Turismo muestran y promocionan al Salar de Uyuni como uno de los destinos turísticos más increíbles que existen a nivel mundial.

En el Salar. Las 23 chicas rompieron el sonido del viento que a esas horas de la tarde azotaba la planicie del aeropuerto de esta comunidad donde con amabilidad y cordialidad reciben a las misses este fin de semana, en el aeropuerto también se encontraban miembros de prensa, el alcalde de Uyuni  y un grupo de tarqueada las recibió en la puerta donde todas hicieron rondas y bailaron con ese ritmo mientras atardecía.

 “Estoy orgullosa de mi país” señaló Gloria Limpias en su charla de bienvenida a las chicas cuando llegaron al hotel "Jardines de Uyuni" que se quedarán hasta mañana ya que tienen que descansar para la producción y sesiones programadas en lugares espectaculares que brindan este hermoso desierto de sal.

Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día