Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
El dia te recomienda
Saludo
Azkargorta celebra los 30 años de democracia en Bolivia
El técnico del seleccionado boliviano, Xabier Azkargorta, dejó a un lado el fútbol por un momento para celebrar este miércoles junto al resto de la población los 30 años de democracia que vive el país (10 de octubre de 1982) y recordó que nació bajo el régimen de Francisco Franco.
Miércoles,  10 de Octubre, 2012
Azkargorta-celebra-los-30-anos-de-democracia-en-Bolivia

"Es una fecha importante para Bolivia. Yo nací en 1953 y en plena dictadura de Franco, mi padre sufrió cárcel por persecución política por lo tanto si que soy consciente, como ciudadano celebró 30 años de democracia y lo celebró de verdad", declaró el entrenador vasco en la conferencia de prensa.

Azkargorta siente mucho afecto por el país, por los momentos inolvidables que vivió durante su primer ciclo como director técnico de Bolivia y comparte la alegría de esta fecha tan trascendental.

"Es muy importante que la gente se eduque entre los valores de la democracia y en ese sentido es importante crecer con sus derechos y valores. En 30 años de democracia toda la gente que está en Bolivia que comparte con bolivianos y que nos sentimos bolivianos estamos felices", declaró el técnico.

APG.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día