Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
El dia te recomienda
Anteproyecto
Comisión aprueba ley sobre seguro de vida
Jueves,  4 de Octubre, 2012

La Comisión de Economía Plural de la Cámara de Diputados aprobó, en su estación en grande y detalle, la ley del seguro de vida contra accidentes y enfermedades para los trabajadores de la prensa, denominada “Ley Hermanos Peñasco Laime”, la misma que será debatida en los próximos días en el plenario de la Cámara de Diputados para su aprobación.

El diputado de Convergencia Nacional y miembro de esta comisión, Roy Moroni, explicó que la norma señala que los medios de comunicación públicos y privados destinarán de su ingreso bruto el 1%, mientras que los medios comunitarios, como las emisoras que son solventadas por ONGs, aportarán el 0,25%. del total de su facturación bruta para hacer sostenible el seguro.

“Este seguro es privado y universal, es decir, que no solamente la cobertura brindará el servicio durante el periodo del ejercicio de sus funciones”, señaló.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día