Siguenos en:
Miércoles
 11 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
La estudiante recibió 21 puñaladas en el cuerpo
Asesino de joven botada en 'La Madre' era su novio
Crimen. El agresor y la víctima eran compañeros de colegio. Familiares de la joven dicen que el agresor es pandillero.
Jueves,  5 de Julio, 2012
Asesino-de-joven-botada-en--La-Madre--era-su-novio
Ref. Fotografia: Confeso. Luis Arthur A.C. (chamarra azul) admitió haber asesinado a su enamorada y compañera de curso Scarlet.

Las heridas cortantes en ambas manos y el repentino cambio de fisonomía de un joven de 18 años condujeron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen al esclarecimiento de un horrendo crimen que cobró la vida de la estudiante Scarlet Sánchez Fuentes. La muchacha de 17 años fue encontrada sin vida la tarde del pasado martes botada en proximidades del curichi "La Madre", ubicado entre 4to y 5to anillo de la avenida Piraí, barrio Los Poetas. Según el informe forense, Scarlet presentó 21 puñaladas en el cuerpo y un profundo corte en el cuello que acabaron con su vida. El informe médico estableció que la víctima falleció desangrada con lesiones en órganos vitales de su cuerpo.

Confesó el crimen
. La investigación en principio se vio truncada porque no se tenía la identidad de la joven hasta que sus familiares se apersonaron hasta la morgue del hospital San Juan de Dios a reconocer su cadáver. En base a los datos recogidos por los padres de la víctima, se llegó hasta el domicilio del supuesto enamorado de Scarlet, que resultó ser su compañero de colegio de quinto de secundaria, quien al ser consultado sobre su relación con la víctima entró en contradicciones para finalmente acabar confesando que mató a Scarlet porque ella intentaba chantajearlo diciendo que se encontraba embarazada de él, según contó el jefe de la Felcc, coronel Miguel González. "Al parecer el muchacho tenía una relación sentimental con otra joven lo que provocó fricciones con Scarlet", declaró la comandante de la Policía, coronel Lily Cortez, en conferencia de prensa.

El sospechoso habría admitido que ese día (sábado) tuvieron una acalorada discusión por el tema del embarazo y que condujo a su compañera hasta la zona del curichi "La Madre" donde la atacó con un cuchillo y dejó abandonado su cuerpo. En el interrogatorio policial, Luis Arthur dijo que tenía el cuchillo homicida como seguridad para defenderse de ataques de pandillas. El sospechoso será presentado hoy ante un juez.
 
Agresivo con la víctima
. La tía de la víctima, Fabiola Sánchez, comentó que sabían que Luis Arthur A.C. (17), enamorado de Scarlet, agredía a su sobrina y que además este pertenecía supuestamente a la pandilla Urban Clan. La madre de Scarlet se enteró de lo ocurrido por vía telefónica, pues se encuentra trabajando en España y ella había quedado bajo el cuidado de su padre. La familia negó que la chica lo haya chantajeado con un embarazo.