Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Caso Muyurina
Detienen más de 100 avasalladores
Sábado,  30 de Junio, 2012
Detienen-mas-de-100-avasalladores
Ref. Fotografia: Operativo. Los presuntos loteadores estaban en los predios de Muyurina pese a estar prohibido.

Al menos 100 supuestos loteadores fueron detenidos por la policía de Montero luego de que agredieran a 16 uniformados en los terrenos de la comunidad Salesiana Muyurina. Los arrestados forman parte del segundo grupo de presuntos avasalladores que cuando intentaban ingresar a los predios en un camión fueron sorprendidos por los oficiales. Los aprehendidos son trasladados a la Felcc de Santa Cruz.

Justicia ordenó el desalojo. El Juez Tercero de Partido de Montero Juan Carlos Becerra determinó este viernes  declarar procedente el recurso de Amparo Constitucional interpuesto por la Sociedad Salesiana en contra de los integrantes de la Asociación Integral de Inquilinos Jesús de Nazareth, quienes actualmente ocupan de forma ilegal 47 hectáreas de terrenos pertenecientes a la Escuela Salesiana Muyurina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día