Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Santa Cruz
Tahuichi recibió más de 24 mil visitas
Colapsaron la web y las redes sociales
Mundialito. Si el éxito deportivo no estuvo de lado de los cruceños, lo está el organizativo.
Sábado,  21  de Enero, 2012
Colapsaron-la-web-y-las-redes-sociales

El XVII Mundialito Paz y Unidad que organiza la Academia Tahuichi tuvo un rotundo éxito en la web. Así lo demuestran los datos  publicados por los organizadores al cierre de actividades.

La web. www.tahuichi.com.bo es la página que por subir información al instante permitió que los aficionados sigan minuto a minuto el desarrollo del certamen.

Según los reportes estadísticos, se tuvo más de 18.000 visitas, la gran mayoría de Bolivia, México y Estados Unidos. Se realizaron visitas en 29 idiomas diferentes, en las redes sociales como Facebook y Twitter. Ambas redes sociales superaron los 5.000 contactos.

El equipo. El departamento de Sistemas armado para el evento lo encabezó Diego Román, junto a un equipo de cinco personas, apoyados muy de cerca por los departamentos de prensa y el Comité Técnico del torneo.

La página web de Tahuichi ofreció no solo resultados al instante de los partidos, sino que también se podían observar las imágenes en fotografía que en algunos casos fueron bien utilizadas y publicadas por diferentes medios de comunicación escritos.

Con estos resultados se proyectan nuevos retos para el 2013. Esas modificaciones irán en todo orden para mejorar la organización.

Gran apoyo del público

Buenavista recibió a los ganadores con mucho entusiasmo y alegría. Para el pueblo fue una fiesta la competencia.

3 Equipos
Son los que presenta Bolivia en este torneo: Tahuichi, Florida y Real Camba. Se podría invitar a otros nacionales.

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día