Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Queman a un hombre acusado de violación
Cuatro personas llegaron a su vivienda y lo acusaron de un hecho de violación, lo rociaron con alcohol y le prendieron fuego a él y a su pareja.
Martes,  27  de Diciembre, 2011

El hecho sucedió en fin de semana en el barrio Satélite Norte, cuatro hombres llegaron hasta el domicilio de Fernando Vidal acusándolo de haber violado a dos familiares hace 4 años y en represalias por el hecho, procedieron a cubrirlo de alcohol y prenderle fuego junto a su pareja que se encontraba con él la noche de Navidad.

La policía detuvo a dos involucrados en el hecho, un hombre y una mujer, que serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas, e informó que las otras personas que participaron se encuentran prófugas.

La pareja se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios, el hombre tiene 65 días de impedimento y la mujer 45 días, a raíz de las quemaduras.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día