Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Santa Cruz
Rabia
Intensifican campaña de vacunación canina
Domingo,  17 de Julio, 2011
Intensifican-campana-de-vacunacion-canina

Las autoridades municipales alertaron a la población sobre un rebrote del mal de rabia canina, porque en lo que va del año se han registrado 22 muertes de perros por este mal, en ese sentido, este fin de semana se intensificó la campaña de vacunación.

El oficial mayor de Defensa Ciudadana, José Canudas, junto a la Directora Municipal de Salud, Rima Rivera, explicaron que la mayoría de los casos se presentaron en cachorros de menos de un año de nacimiento.

Ante la alerta, los dueños de mascotas asistieron a los centros de salud para vacunar a sus animales. Rivera exhortó a la ciudadanía a coadyuvar en esta difícil tarea que es la de precautelar la salud de la gente.

En el marco de la campaña de vacunación preventiva que viene realizando desde el 6 de junio, el Gobierno Municipal a logrado inmunizar a un total de 12.526 canes y gatos en los distritos municipales 13, 14, 15 y 5./YT.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día