Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Variedad de ofertas por vacaciones escolares
Existen actividades recreacionales de diferentes precios y en horarios a elección. Las instituciones públicas y privadas son las más solicitadas.
Martes,  9  de Noviembre, 2010
Variedad-de-ofertas-por-vacaciones-escolares
Ref. Fotografia: Los escolares comienzan a salir de vacaciones y ya se ofrecen distintas actividades deportivas y culturales en centros públicos y privados de la ciudad. El Día le presenta algunas opciones.


Los escolares comienzan a salir de vacaciones y ya se ofertan una variedad de actividades deportivas y socioculturales en las instituciones públicas y privadas de la ciudad.
Como todos los años, el Servicio Departamental del Deportes, ofrece a los estudiantes cursos de verano de básquet, voleibol, natación, tenis, ajedrez, entre otras disciplinas deportivas, a precios asequibles y en horarios a elección. La mayoría de éstos se llevan adelante en el complejo deportivo Gilberto Menacho de la calle Ingavi.
En la Casa de la Cultura, hoy iniciarán un taller de teatro dirigido a jóvenes y en el transcurso de la semana lanzarán una serie de actividades para niños.
Entre otras opciones que pueden tomar en cuenta los padres de familia y los estudiantes son los cursos intensivos de inglés que dictará el CBA desde el 22 de noviembre hasta el 31 de enero.

NIVELACIÓN ESCOLAR
Para los estudiantes que se quedaron en reforzamiento, el centro de capacitación Kolping dicta cursos de nivelación escolar en matemáticas, física y química, en horarios de mañana, tarde y noche. Los cursos tienen un costo de Bs 85.  

cursos de verano

Taller de teatro para todos  en la Casa de la cultura

La Escuela Nacional de Teatro desde hoy dictará un taller de teatro para jóvenes en la Casa de la Cultura. Las clases durarán  tres meses y tendrán un costo de  Bs 250.
 

Cursos de nivelación escolar en el Centro Kolping

Una variedad de cursos como  nivelación escolar, danzas, dibujo, canto, pintura, inglés, francés, entre otros se dictan en Kolping. El costo  oscila entre 85 a Bs 90.  

Desde mañana enseñan idiomas en el Alemán

El Centro Cultural Franco Alemán desde mañana hasta el 1 de diciembre,  ofrecerá cursos de alemán para niños, adolescentes y jóvenes. El costo es de Bs 490. 
 

Inglés y ballet en el Centro Boliviano Americano

 Este 22 de noviembre inicia el curso de verano de inglés a Bs 460 mensualmente. En el horario de 9 a 12.00 a.m.  También ofrece cursos de ballet los lunes, miércoles y viernes a Bs 250 el mes.

cursos de verano

Cursos de natación tres veces por semana en Samix

Niños desde los seis meses en adelante podrán pasar clases de natación en la escuela Samix. El costo es de $us 40 mensuales. Mayor información llamar al 3435377.

Clases de fútbol a Bs 100 el mes en la “Tahuichi”

Este 15 de noviembre, inicia las clases de fútbol  en la mañana,  y en la tarde,  para niños desde los 3 años hasta jóvenes de 15 años. La mensualidad es de 100 bolivianos.

Gimnasia rítmica, artística y aeróbica en el Club Siete

Los cursos de gimnasia para niñas de tres años en adelante son ofertados en el club siete, en los turnos mañana y tarde.  La mensualidad es de Bs 260. 

Servicio Departamental del Deporte con variedades

Las diferentes asociaciones deportivas de la capital y el Servicio Departamental del Deporte ofrecen cursos de verano a los escolares en las diferentes disciplinas deportivas. La mayoría de las clases se dictan en el Complejo Deportivo Gilberto Menacho.
Básquet: Para niños de 6 años en adelante. Mañana y tarde. Costo Bs 100.
Voleibol: De 7 años en adelante. Turno, tarde. Costo Bs 80.
Ajedrez: Para niños de 5 años en adelante. Clases mañana y tarde. Costo Bs 70.

autor : Carmen-Rosa-Montaño
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día