Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Santa Cruz
Hoyos ya está listo para volver
El jugador se unió a los entrenamientos del plantel. Todo depende del entrenador Gustavo Quinteros para que pueda jugar ante San José.
Martes,  18 de Mayo, 2010
Hoyos-ya-esta-listo-para-volver-
Ref. Fotografia: mejoran • Uno de los entrenamientos del equipo albiverde en su cancha de San Antonio. El ambiente cambió.

De los tres lesionados que tenía Oriente Petrolero, el lateral derecho Miguel Ángel Hoyos se recuperó y podría ser de la partida en el cuadro albiverde que este jueves recibirá a San José en el estadio “Tahuichi’ por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profeisonal.
Según la parte médica del equipo albiverde, Hoyos ya se encuentra recuperado, ayer realizó los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que si el entrenador Gustavo Quinteros lo decide, podría ser de la partida.
Alcides Peña y Jhasmany Campos que también están lesionados, su caso al parecer no es lo mismo por lo que tendrán que esperar unos días más para estar en condiciones de poder jugar.
En el retorno a las prácticas en su sede de San Antonio ayer en la mañana, el ambiente en el plantel refinero era de optimismo tras el resonante triunfo del domingo ante The Strongest en La Paz, algo que no se producía hacia seis años.
Los que jugaron los 90 minutos realizaron sólo un trabajo de recuperación mientras que los que no lo hicieron algo más exigente.
El portero Hugo Suárez, ratificó que el gol que anotó se lo dedicó a su esposa y a su familia porque ellos fueron los que sufrieron más cuando cometió los errores que significaron goles de los rivales.
También entre bromas y risas, agasajaron al defensor central argentino Alejandro Schiapparelli que el domingo estuvo de cumpleaños justo en el triunfo ante el “Tigre”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día