Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Santa Cruz
Arce está listo para ser titular
El volante se encuentra totalmente recuperado. Hoy el entrenador Martín Lígori probará el posible once titular para jugar ante Real Mamoré.
Jueves,  22 de Abril, 2010
Arce-esta-listo-para-ser-titular

El delantero argentino Matías Arce está completamente recuperado de la lesión y volverá a la alineación titular de Guabirá, elenco que sufrió bastante su ausencia en las anteriores fechas porque es el máximo goleador en la actualidad del equipo montereño, que recibirá el domingo a Real Mamoré.
Tres fechas Arce estuvo sin jugar, tiempo en el que Guabirá generaba ocasiones de gol pero sin la capacidad para convertirlas en goles. Una vez completada la etapa de recuperación el delantero tiene un lugar en la formación azucarera; sin embargo, no es el único futbolista que dejó atrás la lesión ya que el mediocampista Álvaro Paniagua también está recuperado y a la espera de ser incluido en el equipo titular.
El retorno de estos dos jugadores fue una grata noticia para el técnico argentino Martín Lígori quien disfrutó muy poco porque hay otros tres lesionados que son el paraguayo Claudio Centurión, que sufre de una contusión en una de sus rodillas, Daniel Flores tiene un esguince de tobillo y Luis Carlos Paz está con una contractura en los abductores.
Ayer el plantel rojo realizó un entrenamiento en doble turno pero en el que Lígori no dio pistas del posible equipo que presentará el domingo ante los benianos.
Para hoy el entrenador argentino tiene previsto realizar un entrenamiento en el estadio Gilberto Parada en horas de la tarde, en el que podría formar el once titular.
La mentalidad es conseguir la victoria a fin de tomarse revancha del 0-3 ocurrido en Trinidad.
Entre tanto la dirigencia dispuso que se pondrán a la venta 7.600 entradas con estos precios. Butaca Bs 60, preferencia mayor 40 y menor 20, general 25 y 15, curva oeste 15 y curva este 10. /APG y El Dia

Al palo

Saucedo se lesionó y es duda el domingo
La actuación del delantero Carlos Saucedo en Aurora en el clásico contra Wilstermann está en duda, debido a que ayer el jugador cruceño se lesionó durante el entrenamiento efectuado en el Complejo Deportivo del club,  de la laguna Alalay.
Se aguarda que la lesión no sea de consideración y pueda recuperarse para el clásico valluno que se jugará este domingo. Quienes ayer trabajaron con normalidad, fueron José Luis Llanos y Marcelo Gomes. /APG

Pedro Zabala no jugará el clásico
El lateral izquierdo Pedro Zabala será baja en Wilstermann para el clásico contra Aurora debido a un desgarro en el muslo derecho. El defensor beniano deberá efectuar un trabajo diferenciado durante la semana por lo que está descartado para el cotejo, de acuerdo con el médico del equipo, Luis Montaño.
En contrapartida se aguarda la recuperación del volante ofensivo Maximiliano Andrada, que tiene una inflamación en la rodilla izquierda. /APG

José Luis Reyes está listo para ser titular
Después de 21 días de baja por un desgarro muscular, el lateral José Luis Reyes está recuperado y a disposición del técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, para el compromiso de este domingo en Sucre, donde le esperará Universitario en cotejo de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.
Miguel Loayza no es el único jugador que está restablecido de una lesión, Reyes se encuentra en perfectas condiciones para jugar. /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día