Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Eventos
Promocionan embutidos previo a fiesta de San Juan
Domingo,  16 de Junio, 2019
Promocionan-embutidos-previo-a-fiesta-de-San-Juan

Se acerca la fiesta de San Juan y algunos de los productos característicos son los embutidos. Ayer se realizaron dos eventos locales para promocionarlo. En primer lugar, en el Cambódromo se realizó la Feria de la Salchicha de Portachuelo, organizada por dicho municipio. Además se promocionaron otros productos típicos de la zona como las roscas, manjar blanco o paraguayos.

Asimismo, en el Hipermaxi de Equipetrol se expuso un 'panchito' gigante de más de tres metros, el cual podían degustar los visitantes. De esa manera promocionaban su oferta para San Juan.
 
En Oruro.  El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, presentó el "Panchito Andino" más grande de Bolivia, de una longitud de 113 metros elaborado con pan y salchicha de carne de llama.

"Esta es una alianza estratégica entre la industria alimenticia Pantojarse, productores de llama y la Universidad Técnica de Oruro, que está noche nos están presentando el Panchito Andino más grande de Bolivia, de 113 metros", dijo. Esta actividad se realiza para apoyar a la industria de Oruro y promover la elaboración de salchichas en base a carne de llama.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día