Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Durante el carnaval
Piden precaución en las carreteras
Domingo,  3 de Marzo, 2019
Piden-precaucion-en-las-carreteras

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, presentó el plan “Carretera Segura” que será implementado durante las fiestas de carnaval en la ciudad y en las carreteras interdepartamentales e interprovinciales de ese departamento.

"Con el objeto de brindar seguridad tanto en la zona urbana como en la rural, para la gente que se va a transportar a otros lugares estamos estableciendo controles, no solo en los peajes, sino a lo largo de las carreteras con camionetas equipadas con sirenas y luces destelladoras y controles de velocidad", informó a los periodistas.

Por su parte, Wálter Noé Angus, responsable de emergencias de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), indicó que todos los tramos en el departamento están transitables, aunque con precaución en algunos tramos. "Pedimos que tengan cuidado en los sectores que se están realizando trabajos de construcción y rehabilitación como en la carretera que va a Yacuiba, así como también la que va a los valles cruceños", indicó el funcionario de la ABC.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día