Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Intimidó con un cuchillo de cocina al recepcionista
Asalta hostal y deja olvidado su carnet de identidad
Buscado. Ocurrió en un alojamiento cercano a la terminal Bimodal y se robó Bs 1.500 y un celular.
Miércoles,  27  de Febrero, 2019
Asalta-hostal-y-deja-olvidado-su-carnet-de-identidad
Ref. Fotografia: Escapó. El supuesto antisocial se alojó horas antes de cometer el robo en el alojamiento.

Como Francisco Javier Cuéllar Cardozo, nacido el 30 de septiembre del año 2000 en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, fue identificado el supuesto antisocial que la madrugada del martes asaltó un alojamiento en proximidades a la terminal Bimodal. Lo insólito del  robo es que el posible autor dejó olvidado su carnet de identidad en recepción del hostal. 

De acuerdo al informe que otorgó el administrador del alojamiento del turno de la mañana, Cuéllar Cardozo se registró a esa hora con su carnet solicitando una pieza para pasar la noche por 24 horas dejando cancelado por ese día. Incluso, él dijo ser de Colombia - Medellín. El momento que se le asignó una pieza, el empleado de turno dijo que este se mostró bastante nervioso y minutos antes de asaltarlo caminó por casi todos los pasillos mostrando nerviosismo.

Utilizó un cuchillo de cocina. La víctima relató que Francisco, para cometer el robo, se acercó hasta la recepción simulando preguntar algo y al observar que el cuchillo se encontraba en el ambiente lo alzó y amenazó al administrador que le entregue el dinero de lo recaudado y su celular.  Para evitar que la situación se salga de control, condujo a su víctima hasta una habitación donde lo dejó encerrado, lo que dio lugar a que abandone el alojamiento sin presión alguna debido a que sus clientes descansaban a esa hora. "Él levantó un cuchillo de un cliente que lo dejó olvidado y cuando hacemos limpieza lo recogemos y lo guardamos en recepción", dijo el funcionario. El responsable comentó que por versiones de amigos, el antisocial fue visto trabajando como vende boletos en la Bimodal. 

45 Minutos
aproximadamente estuvo alojado el supuesto atracador.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día