Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Santa Cruz
Sólo tres luchadores a Colombia
De los cuatro preseleccionados se quedará uno. La lista se define esta semana.
Lunes,  22  de Febrero, 2010
Solo-tres-luchadores-a-Colombia
Ref. Fotografia: triunfa • Renzo Vivancos (de rodillas) fue el ganador de la categoría 10 y 11 años de 40 kilos. Es un nuevo valor.

De las cuatro plazas que en principio tenía la lucha amaetur, ahora irá con tres deportistas a los próximos Juegos Odesur a disputarse a mediados de marzo en Medellín, Colombia.
Samuel Vivancos, presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Lucha Amateur, indicó que la semana pasada se dio a conocer los nombres de los deportistas seleccionados: Carlos Flores, Juan Espinoza (La Paz) y los cruceños Javier Gutiérrez y Juan Carlos Villarroel. Mientras que Jaime Chávez será el delegado.
Ahora no se sabe quién de los tres se quedará con las ganas de representar al país en los próximos Juegos Sudamericanos.
“No sabemos qué pasará. Lástima que las plazas se sigan recortando”, aseveró Vivancos.
Por otro lado, el sábado se disputó la primera fecha del campeonato local en la que intervinieron cerca de medio centenar de luchadores reservado para las categorías infantil, cadetes, juvenil y mayores tanto en damas y varones.
Uno de los combates atractivos de la prueba fue la disputada entre los hermanos Nova, en la que la victoria fue para Cristian quien se impuso por un punto.
La competencia se disputó en el poligimnasio Santa Rosita de la capital oriental.

20 combates fueron los que se registraron en la primera fecha local

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día