Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Pampa de la Isla
Hallan un cadáver sin cabeza en una laguna
Lunes,  7  de Enero, 2019

Efectivos de la Policía llegaron hasta la laguna Los Sauces, ubicada en la zona de la Pampa de la Isla, para el levantamiento de un cadáver sin cabeza, de sexo femenino y en estado de putrefacción.

Marco Castrillo, comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 7, informó que los uniformados se hicieron presentes en el lugar al llamado de los vecinos que denunciaron esta situación.

Una vez que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó a la zona encontró este cuerpo en posición cúbito dorsal.

"Se ha trasladado el cuerpo a la morgue para identificar la causa de la muerte e identificar a esta persona", añadió el jefe policial.

Se estima que hayan sido ocho días, los de la data de la muerte pero la autopsia aclarará la figura.

Finalmente no se puede confirmar que la muerte haya sido por una decapitación, mientras se realicen las investigaciones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día