Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Posesionan a Marcelo Ríos como el nuevo director del SEDES
Miércoles,  2  de Enero, 2019
Posesionan-a-Marcelo-Rios-como-el-nuevo-director-del-SEDES
Ref. Fotografia: Marcelo Ríos junto y Joaquín Monasterio se estrecharon las manos.

Duberty Soleto Secretario de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación, posesionó este miércoles al Dr. Marcelo Ríos Aliaga, como nuevo Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) en remplazo de Joaquín Monasterio, quien ejerció el cargo durante 7 años y 10 meses.

“Agradecemos por todas las enseñanzas que nos deja el doctor Monasterio en beneficio de la población y damos la bienvenida al doctor Marcelo Ríos como nuevo director del SEDES, para quién pido todo el apoyo técnico con el que cuenta el SEDES, expreso el Secretario, doctor Duberty Soleto, al momento de dar posesión.

Joaquín Monasterio, al tiempo de dar la bienvenida a Ríos, también indicó su satisfacción de a ver cumplido en la rectoría de la salud del departamento, contribuyendo para que la población tenga mejores condiciones de vida. Así mismo agradeció el apoyo de los Gerentes, Responsables de Programas y Áreas del SEDES que demostraron su compromiso y capacidad profesional en la prevención de las distintas enfermedades emergentes, transmisibles y no transmisibles que acechan a la población cruceña.

Por su parte, Rios tras ser posesionado, agradeció por la confianza depositada en su persona, además de reconocer el trabajo que se viene realizando en el tema de salud como referente a nivel nacional, su compromiso es trabajar en mejorar las políticas públicas de salud del departamento, mantener la rectoría como SEDES y realizar algunos ajustes técnicos.

Ríos es médico de profesión, estudio en la Universidad Católica Boliviana, tiene Post Grado en Salud Pública con mención en Gerencia, fue Director de Salud Pública de la Gobernación y del 2014 a diciembre 2018 ejerció el cargo de Gerente del Hospital San Juan de Dios.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día