Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
De vacaciones por Santa Cruz
Opciones. Las Misiones Jesuíticas, El Torno y Buena Vista son lugares para visitar.
Sábado,  8  de Diciembre, 2018
De-vacaciones-por-Santa-Cruz

Caídas de agua, la puerta a un paraíso de la naturaleza y años de historia y cultura se puede encontrar en el departamento cruceño. Ahora que los chicos están de vacaciones es la época ideal para ir a visitar  y disfrutar con la familia y amigos. Santa Cruz es una de las ciudades más visitadas en Bolivia por los turistas. En este lugar se goza de esa diversidad patrimonial y natural. 

En las cercanías de la ciudad hay muchos lugares increíbles para salir a recorrer cualquier fin de semana y desconectarse por un rato de la rutina urbana.  Son opciones para disfrutar sin viajar horas o gastar mucho dinero. No hay excusa para el aburrimiento. Las infinitas ocasiones para disfrutar la naturaleza del país y dejarte llevar por tu espíritu aventurero.

2 Horas
Aproximadamente se emplea para llegar a estos lugares.

Jardín de las Delicias 

Tiene senderos selváticos y cuatro caídas de agua cristalinas desde 85 a 100 metros de altura, observación de animales silvestres y exuberante flora natural. También hay un mirador desde donde disfrutar vistas que te quitan el aliento. Está ubicado en El Torno.

Buena Vista

Es una localidad que tiene más de 300 años de historia. Entre sus atractivos se encuentra la plaza principal, la Iglesia de los Santos Desposorios y el Museo Jesuita. El Parque Nacional de Amboró, su café y sus quesos están conquistando a los turistas. 

Misiones Jesuíticas

Son las únicas que aún existen en pie en América del Sur después de más de 300 años de sus fundaciones. Cuenta con una arquitectura de los templos que es barroca, con pinturas murales inigualables, columnas impresionantes y tallados en madera en el altar y púlpitos.