Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Santa Cruz
La competencia se realizará en México
El boliviano Cristian Quiroga está listo para la Champions League de Strongman
Martes,  30 de Octubre, 2018
El-boliviano-Cristian-Quiroga-esta-listo-para-la-Champions-League-de-Strongman
Ref. Fotografia: Foto y video: José Carlos Acosta.
El hombre más fuerte del país, Cristian Quiroga, presentó este martes en conferencia de prensa todo el proceso de preparación y detalles para la Champions League de Strongman en Cozumel (Mexico), la misma que se realizará del 9 al 11 de noviembre. El atleta será el único boliviano y el segundo sudamericano en la mítica prueba.
"Muy contento y motivado porque llegue la hora de competir. Mi preparación fue dura e intensa, he mejorado y sumado kilos. Allá (en México) habrán verdaderos titanes del Strongman", comentó Quiroga. "Vamos con el objetivo de demostrar que Bolivia tiene deportistas que pueden competir en el exterior y en un nivel alto", agregó.
Según lo planificado, el atleta estaría viajando entre el martes y miércoles de la próxima semana para llegar con anticipación a la competencia. Entre las actividades que tendrá en México será la visita de medios mostrando detalles de la prueba, asimismo, aunque la organización no ha mostrado las pruebas oficiales a realizar entre ellas se encontrarían el cilindro, peso muerto y las piedras de hércules.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día