Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Santa Cruz
La Guardia
La comunidad D'Oliveira ya cuenta con agua potable
Jueves,  25 de Octubre, 2018
La-comunidad-D-Oliveira--ya-cuenta-con-agua-potable

Alrededor de 50 familias de la comunidad D’Oliveira, zona del municipio de La Guardia, tendrán acceso al agua potable  gracias a la dotación de tubos o cañería, que serán conectados desde la matriz de riego.

Ambrosio Roda, dirigente sindical de la comunidad, manifestó que la zona está creciendo cada vez más y que actualmente hay aproximadamente 300 familias.

"Casi todas las familias tenemos agua potable, ahora lo que se quiere es que los vecinos de la zona más alejada también gocen de este líquido vital, asimismo, agradezco al alcalde Jorge Morales, que nunca nos ha abandonado, gracias nuevamente", declaró.

Esta dotación establece mil metros de cañería lo cual, beneficiará de 30 a 50  familias.

Leo Córdova, director municipal de Saneamiento Básico y Gestión Pública del municipio, manifestó "que anteriormente ya se ha hecho los trabajos para que esta comunidad goce de un sistema de agua, asimismo se les dotó de un tanque que abastece a gran parte. Antes se tenía un solo grifo en la unidad educativa de esta comunidad para todos los comunarios, actualmente las familias ya tiene un grifo propio en casa".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día